Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?
  1. Primero debes ir a “productos” y seleccionar los que te interesan. A través de un clic conseguirás entrar en la ficha de producto, dónde podrás ver una descripción del producto, tamaños disponibles y precio.
  2. Una vez seleccionado el producto y posteriormente "añadido al carrito", puedes elegir "seguir comprando" o "ir a la caja".
  3. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Pero si quieres tramitar ya tu pedido, revisa que todo está correcto y confirma el día en el que quieres recibirlo. 
  4. A continuación deberás introducir tus datos. Una vez comprobado que estén correctos puedes darle al botón continuar o, ‘registrarme’, lo cual permitirá guardar tus datos para que en tu próxima compra no tengas que volver a introducirlos.
    En todo momento la confidencialidad de tus datos y la seguridad de la transacción está garantizada.
  5. Selecciona un método de pago.
  6. Confirma el pedido.
  7. Recibirás un e-mail confirmando tu pedido. Esa es la verificación de que tu pedido está siendo gestionado.

A continuación nos ponemos en marcha para que tu pedido te llegue a casa lo antes posible y en las mejores de las condiciones.
Te enviamos el marisco el mismo día en que lo pescamos.

¿SE PUEDE REALIZAR EL PEDIDO POR TELÉFONO?

Si te resulta más cómodo, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 677 38 12 60, para hacer tu pedido o realizar cualquier consulta. Es un método sencillo y flexible.

¿A DÓNDE ENVIAMOS?

Enviamos a toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?

El pedido irá cuidadosamente empaquetado en una caja de poliestireno expandido, cerrando y sellando adecuadamente la caja.

El transporte del producto hasta su domicilio se realiza mediante transporte urgente en frío, manteniendo en todo momento la cadena de frío (el producto estará siempre a una temperatura de entre 2 y 4 º C), conservando intacta toda la calidad como si lo hubieses comprado presencialmente en la Lonja de Ayamonte.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR EL PEDIDO?

Cuando realizas el pedido a través de nuestra tienda tendrás la oportunidad de seleccionar en el calendario el día que deseas recibirlo. Es importante que tengas en cuenta que no realizamos entregas los domingos o festivos, debido a la ausencia de actividad en la lonja en esos días.

Como norma general, nos comprometemos a hacer llegar el producto a tu domicilio en un plazo máximo de 48h, siempre que realices tu pedido antes de las 17:00h.

El horario de entrega en toda la península es de 9:00 a 14:00 horas de martes a sábado.

Si tienes cualquier problema para recibir tu pedido, sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono o e-mail e intentaremos adaptarnos así a sus necesidades.

COSTE DEL ENVÍO

El envío será gratuito para pedidos superiores a 120€. Si el pedido no supera ese importe, el coste del envío será de 4€ (IVA incluido).
Los envíos en sábado tienen un pequeño sobrecoste que le será indicado en el momento de efectuar la compra.

PEDIDO MÍNIMO

Como parte del coste del envío es asumido por nosotros mismos, tu pedido no puede ser inferior a 25€.

FORMAS DE PAGO

Podrás realizar el pago utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta: si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, que es el medio más comúnmente utilizado en el comercio electrónico. Sólo tendrás que teclear tu número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.
Transferencia bancaria: de manera que una vez recibida la transferencia procederemos al envío.

Para más información le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 677 38 12 60. 

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